Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:18
rdvandalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por MaRk182 Ver Mensaje
Saludos a todos!
Quería aportar algo importante al foro y es que la tarjeta ePassporte no es una tarjeta emitida en los estados unidos, es un tarjeta internacional.
Digo esto porque intente comprar en una tienda americana que solo acepta tarjetas de americanas y me la declinaron por ser una tarjeta internacional, la dirección de mi tarjeta es una dirección en estados unidos pero de todas maneras me comunique con un agente de ePassporte (varias veces) y me dijo que estas tarjetas son internacionales y por eso declinaron ya que la tienda donde yo intente comprar solo acepta tarjetas emitidas por bancos en usa.

No se que fue lo que paso con la transacción que hizo el amigo rdvandalos pero así me lo dijo la misma gente de ePassporte, saludos!

MaRk
Ahh muy bueno tu comentario, la verdad es que yo compre un servicio un numero virtual de telefono, PERO OJO, me acepto le de epassporte con direccion en USA, y la de Fondo Comun con direccion en Venezuela no, voy a hacer una prueba de comprar algo que me tengan que entregar en la direccion de USA y asi lo compruebo, una vez mas Gracia por avisarme.

OTRA COSA LAs TARJETAS PREPAGADAS DEL BAnco CARONI FUNCIONAN EN EPASSPORTE, ademas en mi caso meti los montos en bolivares ya que afiliamos dos tarjetas diferentes de dos amigos, y con esos montos en bolivares el processo de verificacion funciono, ya comprobamos que se puede subir dinero tambien, con una subimos 500 $ y con otra 100$, asi que ya lo saben pueden usarlas.