Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 20:21
Avatar de luisec77
luisec77
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ActionScript no se ejecuta

bueno asi esta la cosa, digamos que en animacion ps tengo algo d creatividad y se como hacer las cosas, pero en lo que se refiere a actionScript se lo basico, lo escencial. Tengo conocimientos de programacion en C y se me ocurrio que podian ser similares.

Lo primero que hice fue declarar una variable en el primer fotograma de mi pelicula, y supuse que podria quedar:

var men,men2;
men=0;


Posteriormente tengo un menu de, por ahora, 4 temas, en los cuales al precionar uno, a la variable men2 se le asigna un numero del 1 al 4, y el codigo que puse es:

on (press){
men2=1;
gotoAndPlay(459);
}


El fotograma 459 es un efecto de transicion que llega a un fotograma en donde coloque un recuadro(movieClip) donde esta el contenido que debe ser transicionado, dentro de este recuadro, en su primer fotograma, coloque el siguiente codigo, para que, dependiendo de la variable que traiga men2 escoja un fotograma X.

En medio de la transicion 1, en la que el contenido se oculta, y la transicion 2, en la que aparece un nuevo contenido, hay un fotograma el cual le puse:

men=men2;

Para que al momento de la primera transcicion no cambie y sea igual a la transicion 2.

Al terminar esto lo exporte a SWF, lo probe y quedo como quise, osea que si funciona, pero cuando lo monte a un HTML no hace lo que hace cuando solo ejecuto el SWF.

No se si me explico.