Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 06:29
mangels
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Elistas.net ¿Cómo funciona?

MySQL y PHP en ELISTAS.NET, es posible?

Estoy buscando un servicio para enviar los newsletters de mi site y ha sido una búsqueda desesperante. He cambiado de hosting tres veces con este propósito pero ya sabemos lo difícil que es encontrar un hospedaje que soporte esta función sin poner reparos. Este envío lo hago con un SCRIPT PHP propio que está perfectamente operativo y selecciona los tipos de boletín a enviar dependiendo de las diferentes categorías de usuarios. Actualmente mi base de datos (MySQL) consta de 13.000 registros, que sería aproximadamente el número de newsletters a enviar en cada sesión.

Alguien me recomendó ELISTAS.NET. Yo le he escrito a ellos sobre mis requerimientos en dos ocasiones sin recibir respuesta, supongo que tendrán un volúmen altísimo de correos pendientes por responder, por eso acudo a la amabilidad de los usuarios de este forum para hacer algunas preguntas específicas sobre el Plan Hosting Standard que ellos ofrecen, el único que estaría al alcance de mi presupuesto (el Plan Comercial excede mis posibilidades). Mis preguntas son las siguientes:

1) Puedo subir mi base de datos en MySQL a su servidor? Tiene elistas instalado MyAdmin php para yo poder gestionar mi propia base de datos?

2) Mi php script de envío de correos funcionaría en sus servidores?

3) Cómo se distribuye su límite de 100.000 correos mensuales en su hosting standard? Puedo enviar los aproximadamente 13.000 newsletters actuales en una sola sesión?

Agredezco muchísimo cualquier orientación que me puedan dar sobre lo anterior o cualquier recomendación o sugerencia que me puedan hacer sobre elistas o cualquier otro servicio y/o hospedaje que soporte esta función.

Mangels