Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 06:09
Helheim
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mi Pc No detecta Mi Disco Duro! Ayuda!!

Tu "problema" (que en realidad no lo es) puede que sea que tienes un disco duro SATA y necesitas los drivers para que el SO lo pueda reconocer. La solucion?... Durante la instalacion de Windows XP, en la parte de abajo de la pantalla, veras que unas instrucciones te iran apareciendo. Una de ellas te dira que pulses la tecla F6 para meter el disquete con los drivers de tu disco duro SATA. Solo tienes que hacer eso y tu disco duro sera detectado y funcionara sin problema.

No se que sistema operativo usas porque no lo dices pero hay algunos discos duros SATA (no todos) que son reconocidos por el Windows XP con el SP2. Si no es este el SO que usas, podrias hacerte con uno y probar si detecta tu disco duro y asi te ahorras lo del disquete con los drivers del SATA. Que no es asi?, pues haz lo que te dije antes.

P.D: Algunos ordenadores (sobre todo los actuales) vienen sin disquetera (cosa que no me gusta un pelo...) asi que la solucion para meter los drivers de tu disco duro SATA esta en intergrar dichos drivers en un Windows XP que tengas con un programa que se llama Nlite.
Doy por supuesto que tienes los drivers de tu disco duro.