Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 21:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Llenado un formulario mandar datos a un email (?)

Leete el manual oficial de PHP y sobre todo si puedes .. leete la version en linea del mismo y leete los "user comments" (comentarios de los usuarios) que están abajo de todas las funciones que describe el manual de PHP en php.net.

La mayoria de veces .. entre los ejemplos del propio manual .. y los ejemplos de los propios usuarios q comentaron esa funcin en concreto .. ya tienes suficiente como para echarla andar ..

Cosas que se preguntan mucho aqui en los foros .. como "como se envia mail en HTML" .. o "como se envia un fichero adjunto" .. (preguntas que es mas que probable que te hagas en unos dias mas ...) ahi las tienes resueltas o te indican links donde poder terminar de ver como funciona ..

Referecia oficial de mail()
<a href='ir.asp?http://www.php.net/manual/es/function.mail.php' target='_blank'>http://www.php.net/manual/es/function.ma...</a>
Solucion para enviar ficheros adjuntos en mail y HTML (par HTML solo no es necesario tanto codigo .. es mas si lees bien ahi estan las cabeceras q debes usar ..):
<a href='ir.asp?http://www.phpbuilder.com/columns/kartic20000807.php3?print_mode=1' target='_blank'>http://www.phpbuilder.com/columns/kartic...</a>

Un saludo,