Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:38
walvaRo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Rutas de los archivos importados en la biblioteca de Flash.. AYUDA !!!

jeje, Pues me parece un fallo GARRAFAL, un FALLO GIGANTE, ALGO INEXPLICABLE A ESTAS ALTURAS !!!! PORQ NO PIENSAN EN SOLUCIONAR ESTAS COSAS LOS DE FLASH??????

En fin, que vamos por la version 8 o o la 9 de flash.. y todavía no se han dado cuenta de cosas tan sencillas y UTILES como esta que alegrarían la vida a millones de flasheros...

Saludos..

otraverix, tambien tengo "peces" ;) Pero me mola mi iMac de 24 pulgadas.. :D xDDD

Por cieerto, tengo una solución muy rapida y util, para los q no quieran andar con los loadmovies esos de los "guevos"... Además el resultado es impecable !!! A GRANDES PROBLEMAS GRANDES REMEDIOS NO????

Veamos, lo que he hecho, por qno quería rallarme imagen a imagen con lo de propiedades importar en todas las imagenes de la biblioteca, (o sonidos o cualquier archvio importado), Lo que he hecho es lo siguiente:

Dentro de la carpeta original, me creo otra carpeta dond voy a meter/guardar las imagenes que quiero q sustituyan a las estandar originales..., (evidentemente con los mismos nombres de archivo y eso para q funcione lo de actualizar), pues bien, acto seguido creo otra carpeta, y meto ahi una copia de las originales.. ahora ya solo voy a la primera carpeta creada cojo las imagenes clon, las copio y las pego fuera reemplazando las originales, (pero no en la segunda carpeta dnd hice la copia de seguridad de estas originales!!!, no la vayamos a joder ehh...).
Y nada mas, abro el *.fla, actualizo las imagenes, (o el archivo q sea), en la bibblioteca... Compilo la nueva animacion con las nuevas imagenes actualizadas.. y VOILA !!! YA TENGO MI PINICULA CON NUEVAS IMAGENES Y SIN COMERME LA CABEZA !!! NI CON LOADMOVIES Y GILLICHORRADAS COMO ESAS... :D El swf final, pues le pones un nombre que quieras para usarlo en tu web o cdrom interactivo.. o lo q sea.. :D


Veis como no es tan dificil.. solo hay q hecharle guevos y ovarios al flash... jejeje

Buuuu pecero otraverix... Buuuu !!! xD xD

Última edición por walvaRo; 15/05/2007 a las 04:53