Tema: Cms
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 08:56
issos
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cms

Tengo una web realizada en html, que contiene códigos en php y scripts. A su vez tengo dentro de la misma una especie de "subdominios" que van destinados a los patrocinadores de dicha web.

Estoy viendo la posibilidad de realizar la web en cms, por la comodidad a la hora de subir las noticias sobre todo desde cualquier otro ordenador sin necesidad de un programa ftp y por la apariencia profesional con la que queda.

Mi pregunta es la siguiente. Para empezar, y para poder realizar poco a poco el cambio de la página principal, me interesaría realizar varias pruebas con una web de uno de los patrocinadores. Quería saber si se puede instalar el joomla o el mambo en varias carpetas dentro de un mismo dominio y que funcionaran de forma independiente, o si cada instalación es única para el mismo dominio. Así podría gestionar cada página individualmente y al final realizar la web principal con un efecto profesional pero disponiendo de más tiempo, máxime porque creo que al instalar cualquiera de los programas cms que he comentado es posible que los archivos que actualmente forman la página se perdieran.

También preguntaba si es posible que, una vez la web esté subida, pueda modificar alguna página con un editor html como frontpage para añadir algún código.

Un saludo y gracias anticipadas