Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:03
kulebra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

Tu problema no tiene nada q ver con el sistema operativo x64 bits, ni por el equipo nuevo que te compraste, ya q yo uso xp normal en un AMD 4200 64 bits con 2 gb de ram a 800 mghz (supongo una configuracion diferente) y tambien se me fue el icono, y tenia q ejecutarlo abriendo un archivo cdr de corel como eplicas y el otro forero no entiende...mi primera solucion fue desinstalarlo y volerlo a instalar, pero eso es fatal asi que busque otra mejon:

La solucion q le di no es de super cracker, ni de super informatico, pero muy efectiva, fue borrar el enlace roto que tanto te preocupaba y vaciar la papelera como venganza, me meti en mi disco duro ("C:\Archivos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite 13\Programs") pulse en el boton derecho sobre el icono de programa ("CorelDRW.exe") y luego a la opcion enviar a>escritorio (como accesodirecto) y chimpon el icono en el escritorio
,repetir operacion como tantosiconos desees para arrastrarlo hasta la barra de INICIO , a todos los programas o a donde lo quieras poner

espero q te sirva
saludos


Nadie nace sabiendo. Mi abuela.