Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:58
martiimster
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Windows vs. Linux

Hola pos yo solo voy a decir que (desde el punto de vista de un novato) linux es mas facil!!! no lo digo por decir. Mi prima (3 años de edad) se metio en ubuntu este verano sin haberlo visto en su vida lo maximo que habra visto habra sido el windows se puso a jugar a los juegos que habian por ahi sin mucha dificutad cosa que con windows no se aclara nada. Se metia en un juego y se metia en otro asi se paso toda la tarde( si menuda viciada ^^). Esto solo lo cuento como anecdota. Prefiero linux en concreto ubuntu por que a dia de hoy en algunas distribuciones es mas sencillo de usar mas seguro no se relentiza con el tiempo mas rapido no se cuelga casi y bueno... que mas decir?? SOFTWARE LIBRE actualizaciones rapidas sencillas y en poco tiempo. Es casi perfecto solo le falta una cosilla. Los juegos ese es uno de sus puntos debiles ya que las grandes compañias solo desarrollan juegos para windows. Pero por suerte yo creo que esto va a cambiar( de no ser por un acuerdo de microsoft), ya que os recuerdo que hace poco tiempo cell y fon anunciaron la migracion a linux ubuntu.Con lo que al incrementarse tantisimo los usuarios como se incrementara empezaran a desarrollar juegos pa este. Defenitivamente linux.


firmado: Bill Gates
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog