Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 06:18
Avatar de sirguy
sirguy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Random sin repetición

Pituu2 encuentro que tu respuesta va con segundas. De verdad que respeto y entiendo vuestro punto de vista, pero algunos no somos programadores, si no diseñadores y ya estudié mis años para sacarlo. Entonces empezamos a trabajar de 8 de la mañana a 6 de la tarde con media hora para comer. Llego a las 7 a casa y quiero quedar con mi novia, sino, con los amigos. Mínimo hasta las 8:30, llegar a casa, hacer comida para el día siguiente, poner lavadora, colgar la ropa, limpiar a casa,... Algunos teneís suerte de tener tiempo para estudiar, leer, ... Gracias a Dios a alguien se le ocurrió crear foros para aquellos que no tienen tiempo o capacidad y así poder intercambiar información. Como ya he dicho arriba la teoría la sé. Creas arrays (son como una pequeña base de datos donde almacenas valores) y con una comparativa lógica (if==...) comparas los resultados si coinciden omites la extracción del array si no extraes el valor. Repito en su día ya estudié, y si me pasan el script, lo más seguro es que entienda en un 85%, pero yo sólo no sé, precisamente por eso recurro a un foro. Aplaudo tu iniciativa y agradezco a Negro81 su respuesta, pero sencillamente necesito el script si puede ser, muchas gracias y si no pues gracias también por leer el mensaje.

Un saludo a los dos.