Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 09:45
Avatar de Ludwingg
Ludwingg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
anti-flasheros

Hola, ¿como estan?

Quiero aclararles que soy un fanatico extremista de Flash, pienso en Flash mañana, tarde y noche...

Ultimamente he estado visitando algunos sitios web de personas que odian a flash...con la intencion de ver que es lo que dicen al respecto... y me he dado cuenta que critican a nuestro querido software, pero desde el punto de vista de la animacion, y muy pocas veces desde el punto de vista del desarrollo (actionscript)... la pregunta es ¿por que?

Aceptemos, que hay personas que le han dado mal uso a Flash (peliculas super pesadas de mas de 200kb, animaciones demasiado cargadas de colores y demasiado animadas), pienso que en ocaciones yo he caido en el mal uso de Flash, por eso aunque no soy anti-flashero, pienso que a veces es bueno visitar websites de personas hacen criticas al respecto, para darnos cuenta de que es lo que estamos haciendo mal, y buscar soluciones.

Pero como lo dije anteriormente, Flash es criticado (la mayoria de veces) por el lado de la animacion y diseño de sitios web enteros hechos con el software mensionado, pero el no llega hasta ahi, no se limina simplemente a eso... Flash y Actionscript, significa tambien desarrollo de aplicaciones pontentes, ahora ya tenemos Flex 2, el cual utiliza AS3, para crear excelentes aplicaciones como el messenger de yahoo por ejemplo (http://webmessenger.yahoo.com/) y otras.

Ustedes que piensan? (comentarios objetivos por favor)... que piensan sobre el futuro de flash, flex y actionscript 3.

Este tema se ha tratado con anterioridad, pero ya hace tiempo, me gustaria saber como han evolucionado los pensamientos hasta hoy.

pd: si he dicho algo erroneo, favor corregirme...Gracias