Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 15:12
Avatar de Jo_c
Jo_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Pen Driver Y Camara Digital

Formatear es lo mejor y de paso te digo que hasta es muy saludable para tu PC que lo hagas con cierta frecuencia, mínimo 2 veces por año o más dependiendo del uso que le des a tu computador.

Para que sea menos traumático para tí, puedes antes particionar tu disco duro. Así dejas una partición para el sistema operativo y los programas y la otra la usas para almacenar tus archivos; y al momento de formatear sólo lo haces en la particion del sistema operativo y no tienes necesidad de respaldar tus archivos.

Luego de reinstalar el sistema operativo, los drivers, tus programas y todas las configuraciones a tu gusto, puedes usar Norton Ghost u otro similar para respaldar esa partición y así en el futuro no te tomará más de 20 minutos volver tu PC a ese estado óptimo. Te digo que este método a mi hasta me sirve para usar indefinidamente las versiones de programas que caducan a los x días.

También puedes aprovechar el Norton Go Back o el Deep Freeze para que recuperes el estado "todo nuevo" en cualquier momento y sin trauma.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.