Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 14:01
sdai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Portal html, css, javascript con frames o iframes (imprimir)

Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano...

La historia es que tengo que hacer un portal web pues en html,css y javascript... como todo portal es grande y aunque el diseño ya está definido se me presenta algun problemilla.

No se como hacerlo exactamente, pues les gustaria que al pinchar en el menú, les cargase solo la parte de la pagina que cambiase, vamos con un iframe estaria perfecto o incluso con frames... aparte yo no he usado los frames nada, pero en cambio si mucho los iframes y leyendo por ahi me ha parecido entender como que es imposible imprimir una pagina que contenga un iframe sin que el iframe se monte sobre la pagina que lo contiene a la hora de imprimirlo, la cuestion es que el boton de imprimir está en el diseño que no cambia, no en el iframe, aparte que lo suyo es que imprimiese toda la pagina por completo con iframe o sin el ¿ Sabeis si esto es posible ?

De todas formas estaria muy agradecido si me aconsejaseis de la forma de llevarlo a cabo... mas que nada es saber si hay algun problema por hacer la pagina con iframes, tambien hay que tener en cuenta que tiene un "migas de pan" hecho y unos cuantos menus hechos en css y javascript con bastantes subniveles, vamos que es bastante grandecito el portal.

Gracias y ... gracias
Si necesitais mas datos, porque la verdad no me he puesto muchos datos pero vamos que con saber como lo hariais yo creo q me vale

Chao