Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 00:54
competidor
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo transmitir TV EN VIVO desde mi Website ?

Saludos,

Sigo sin poder transmitir en vivo, tengo una laptop, vino con su TV TUNNER USB, el cual puedo conectarle cualquier RCA de video, SVIDEO antena o cable, o mi saltelite dish, de hecho , cualquier conexion que haga sea por cable coaxial, RCA o SVIDEO, puedo ver mi satelite dish en mi PC, y puedo grabar cualquier programa, lo que REQUIERO ES TRANSMITIR en VIVO desde mi sitio web, no eh podido pasar la senal directa, tengo los programas, windows media center, windows media encoder, webcam xp , windows media portal, DCAM SERVER y ninguno soporta la transmision en vivo desde mi receptor de satellite DISH NETWORK, el windows enconder, soporta unicamente antena y cable, no satellite, ni aunque le conecte S VIDEO se puede, me han dicho que de una forma sencilla seria con una webcam, pero no quiero eso ya que la calidad seria pesima y sin sonido, me han dicho de conectar una video camara, pero la calidad no seria igual, alguien sabe de algun software que soporte satellite tv, para transmision en vivo ??

gracias de antemano, espero respuestas ....