Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 09:15
KriptonItaN
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Con qué programa edito archivos con código html y extensión .php?

Bien. Veo que tienen muy buena disposición de ayudar, eso es excelente y se los reconozco, a la vez que les felicito.

Sí amigos, ustedes tienen razón, pero quizás no me supe explicar bien, en el sentido de que ya el servidor Web tienen bastante tiempo operando. Además, tiene instalado tanto php, configurado para Windows, como también mysql. Es decir, la mesa está servida.

Solo deseaba eliminar el tedioso proceso de visualizar el código php como un simple archivo de texto sin formato alguno, como NotePad por ejemplo.

Ya instalé el NotePad++ y DW 8. Es cierto, no conozco php, pero espero que con estos dos recursos, nnp++ y DW, yo pueda arrancar y dar mis primeros pasos en ello.

Ya bajé una de esas plantillas gratuitas que hay por allí, y estoy probando con algunos pequeños fragmentos de código php, para leer una DB mysql y/o actualizarla.

A propósito de esto último, como ustedes deben saber, en la red existen un sin fin de páginas que dan ejemplos de cualquier cosa para ASP...yo les pregunto: ¿las habrá también, similares para php?

Es decir, ejemplo prácticos de código php para leer DB mysql y mostrar resultado en tablas; para actualizar DB mysql mediante código php; así como ejemplos para procesar datos introducidos a través de forms, Et Cétera.

¿Tendrán algunos links dónde bajar esos tipos de ejemplo, entre otros?

Gracias, lo hacen muy bien.

Saludos.