Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 13:19
usermax
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 529
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: el real sentido de los foros

Aunque verdaderamente no me has ayudado en nada ya que la original causa de esta linea del post era saber "cómo se restringe la conexión a mysql a una clase determinada", todo lo demás fueron herramientas para explicar ese punto pero ya que estamos sobre el tema...

Una cosa es "sugerir", "aconsejar" y otra es la crítica o las insinuaciones.

Vuelvo al tema ya que me parece importante para los foros y para este especificamente. Nunca les pasó que escribiendo en el MSN quien está del otro lado interpreta las cosas de manera distinta de lo que realmente le querías comunicar?

Por ejemplo, si escribes en MAYUSCULAS se interporeta como un grito, y asi, hay que ser muy cuidadoso en "la forma" en que se plantean los temas ya que un foro no es para señalar al más ignorante sino el fin creo que es que entre todos podamos aprender y apoyarnos.

En el caso de ebe, yo estoy escribiendo esto porque quizas no me gusto la manera en que sacó conclusiones sobre un proyecto que no tiene la menor idea de lo que consiste y causa en quien recibe el mensaje cierta repulsión o enojo que puede desviar el sentido de un foro.

Más alla de todo esto, es la primera vez que escribo esto en un foro no queriendo reemplazar ni tachar a los moderadores, pero me parece que este tema es más que fundamental para optimizarnos entre todos.

Y nunca olviden que:

- Nunca uno lo sabe todo
- Lo más sencillo para uno puede ser un mundo para otro
- Lo mas complicado para uno puede ser lo mas sencillo para otro
- Nunca esta dicha la última palabra
- No es bueno ser sabio en la propia opinión
- No señales a otro sino aporta con el otro
- Estimulemos la paciencia y el pensaiento constructivo.

A quienes este post le esta estorbando mil disculpas, y de ahora en adelante sólo voy a seguir escribiendo para aportar en algo con la real cuestión de esta lina:

¿Se puede restringir una conexión a una clase si o no?
Mi conclusión hasta ahora es NO.

Muchas gracias y hasta siempre.