Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 18:47
Avatar de Yaraher
Yaraher
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Re: como es mejor diseñar?

Las tablas SÓLO deben ser usadas para mostrar data tabulada, como puede ser el uso de Grillas para visualizar información en muchas aplicaciones web. Ese es su uso correcto y el ÚNICO que tienen las tablas.

Para diseñar y maquetar un sitio, SÓLO existe una opción correcta, y es el uso de las hojas de estilo. Desgraciadamente, el facilismo hace que muchos "diseñadores" las utilicen y lo tomen como algo fijo. No saben la cantidad de sitios que tengo que rehacer porque los anteriores diseñadores usaron tablas. Es mejor para mi bolsillo, pero malo para mis clientes.

Todavía no he llegado a probar Dreamweaver CS3, ahora uso Coda para el diseño y prefiero hacerlo directamente en modo código, es más rápido y poco a poco obtienes más expertise sobre el tema.

Mientras estás aprendiendo, te recomendaría que empieces utilizando layouts de otras personas. Hay infinidad es éstos, disponibles libremente, que cubren casi todas las posibilidades (dos columnas, tres columnas, diseños líquidos, etc.,) y que puedes usar como plataforma para realizar tu sitio. De esa forma vas aprendiendo poco a poco a usar CSS y cuando te sientes más seguro, te lanzas a armar tus propias maquetas.

Mucha suerte!