Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:05
matrix_cu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Matanzas, Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Reproducción de videos

Hola a todos, soy nuevo por acá y necesito pedirles su ayuda y consejo.

Estoy haciendo una página web, en la cual necesito tener una determinada cantidad de videos .avi de pequeño tamaño, de manera que los usuarios puedan ver un listado de los videos, y escoger el que quieren ver, reproduciendose desde la misma web. Yo hice en otra parte del sitio web, para que con un .swf los usuarios pudieran acceder a unos mp3 que tenia, y eso me ha funcionado bien.

Ahora el problema radica en que no sé cómo hacer lo mismo para que me salga un listado de los videos en .swf y que este mismo .swf sea a la vez un reproductor de estos videos .avi

Un colega me aconsejó que llevara los videos a formato .flv, pero de todas maneras no me resuelve finalmente lo que necesito; ya que siendo en avi o en flv, no logro encontrar algún reproductor flash que me haga lo que yo quiero.


Diganme qué me aconsejan, si conocen de algun swf que sea reproductor de video y que te ponga una lista de los videos para que uno pueda escoger el que quiera ver. Cualquier ayuda, me será de mucha utilidad, ya que esto tengo que tenerlo terminado para el 2/6/2007.

Gracias a todos.

Ernesto