Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:07
agueda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Qué tipo de titulacion elegir

Tengo un problema: necesito saber que tipo de titulacion elegir para lo que quiero hacer: utilizar programas como photoshop, etc; diseñar mediante programas carteles, publicidad, logotipos, etc. He estado mirando el titulo superior de diseño grafico, pero para la prueva de acceso piden dibujo tecnico y artistico, del cual yo no tengo ni idea, deseo una titulacion, carrera o lo que sea que no tenga dibujo artistico ni tecnico¿es posible?otra pergunta ¿es necesario el dibujo para trabajar de diseñador grafico?¿sabeis de alguna titulacion que se acerque a lo que pido?¿puedo aprender a dibujar para sacar adelante las siguientes asignaturas: dibujo artistico. tecnicas de expresion grafica, color, volumen y espacio,etc o el arte se tiene o no se tiene? Necesito ayuda si no es molestia, la selectividad se me viene encima y aun no se con que estudios continuar, por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida, ya que no conozco a nadie que trabaje o estudie de esto y lo minimo que me digan me sera muy util. Se que he escrito demasiado, gracias por llegar hasta aqui, solo os falta contestarme. Saludillos.