Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:50
luckys0921
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Villa Angela, Chaco
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Que Me Aconsejan!!

Como ya lo eh dicho en temas anteriores soy nuevo en el tema de diseño de paginas web.
Y lo que propongo ahora es que me ayuden a elegir que aprender estuve mirando de que ya salio el "Microsoft Expression Web" y queria saber si es un programa como para meterse de cabeza a aprenderlo al programa. Si alguien lo conoce y lo esta usando actualmente quiero saber que caracteristicas y resultados tiene y si se le esta sacando provecho actualmente.
Nesecito que me digan que programa me es aconsejable aprenderlo del todo yo conosco Dreamweaver y Frontpage me familiarizo mas con el frontpage pero quiero aprender a realizar buenas paginas para poder entrar en el mercado de paginas web.
Que sistema es aconsejable aprenderlo a full para poder realizar buenas paginas y con que programas realizarlos para que yo me busque una forma, de aprenderlo.
En la ciudad donde yo me encuentro son muy minimos los recurzos de aprender a realizar paginas.
Espero que entre todos me ayuden un poco de cada uno y me gustaria postear que es lo que se esta utilizando actualmente en la mayoria de los casos para realizar paginas web.

Espero su respuesta
***Luckys0921***