Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:07
Syprog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: que son las ligas absolutas????

mmm ok ya entiendo. ya lo implemente, y enlgunos casos si me ayudo

pero aun tengo problema con si las ligas absolutas se pueden usar para dirigirme a directoios superiores, ejemplo

www.misitio.com/pag1/produtos.html


y quiero regresar a www.misitio, o sea la principal, o quiero ir digamos a www.misitio.com/paginaprueba/empleados.html o sea un diretorio diferente al que estoy trabajando. al hacer absolutas mis ligas se supone que debe
o si estoy en directrio que contiene multiples links incuyendo el de si mismo, que ese link solo recarge la pagina o este desactivado.


esto lo pregunto puesto que lo de las ligas absolutas si jalo, pero solo en la pruebas en localhost, cuando lo subi al servidor de fortunecity, no se regresa en las que debe de regresar, en las que solo adelanta no hay problema, si quieren puedo darles un enlace a la pagina para que me critiquen puesto que aun esta muy mal, y solo en fase de prueba, esta hecha en bloc de notas con un meu flash y es mi primer proyecto real, el primero que estoy intentando terminar de principio a fin al menos, soy novaton por eso pregunto tanto XD

a si se me olvidaba decir, me dicen tambien que el problema puede ser que los links esten bien, pero que puede ser problema del server, es esto posible ???