Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 23:49
Paxiste
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

MI OPINION O REFLEXION

Todos tenemos la tendencia a acostumbrarnos al uso de un programa después de un tiempo considerable, razón por la cual entiendo que muchos opinamos en cierto modo Vista ¡No me gusta o no sirve!. De pronto no estemos opinanando sin mayor indagación al respecto, en si de Windows Vista me gusta mucho su maquillaje, exceptuando un poco la fuente (font) pero se me hace muy elegante y creo a la época que vivimos es parte del desarrollo tecnológico sino que caso tendría si las cosas se estancaran, tal vez el cambio en las cosas me gusta mucho, y todo tiene un costo. Me costo abandonar el Windows 98 hasta la fecha me facina por su funcionalidad, y del 98 a ME sufrí y luego me pasé a XP me costo adaptarme pero me encanta hoy en su face final.
También cabe hacer mención que ya deberíamos saber que cualquier Software es saliendo y está sujeto a pruebas, produciendo fallas y satisfacciones, pero yo lo instale en una HP con un CELERON 1.85 y 512 MB Ram y 128 en la Gráfica y me trabaja hasta más rápido que XP.

Talvez se cuestion de un buen hardware y costumbre asi como se aprendimos el Windows 95 o el 3.11 bueno yo aprendí en MS-Dos.