Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:11
cr@sh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con el clik del mouse, hago un clik y a veces hace 2

jajaa otra vez de nuevo en otro foro pero bueno me gusta ayudar y espero no perjudicar... mira

este problema tiene dos soluciones...

1.- Tu maquina tiene problemas es decir esta lenta, esto provoca errores al leer, lo cual tu memoria RAM no tiene la suficiente capacidad para ayudarse con el procesador para leer mas rapido las accion que estas realizando y es por ello que al momento de darle click lo tome como si fuera dos y se abra el documento o archivo.

2.- como te escribio el compañero entra al panel de control elijes mouse, bueno el te especifico y le modifics la velocidad para hacer click.

NOTA:

para problemas con la lentitud para que se agilise un pco tu maquina y no te de ese problema desfracmenta tu disco duro... o puedes darle click dereche a tu disco duro en caso de que este particionado le hace lo mismo a los dos... bueno le das click derecho -propiedades le das click a la pestaña herramientas -desfracmentar es recomendable desfracmentar dos veces para mejores resultados, luego de terminar las desfracmentacion, le haces lo mismo que solo que esta ez no vas a desfracmentar si no le das en la opcion -propiedades - herramientas -comprobar errores le das click en comprobar ahora y seleccionas en los dos cuadritos que te aparesen le das aceptar y te dira que al reiniciar el sistema otra vez hara la comprovacion del sistema estos es paras tu disco duro y si esta particionado a las dos particiones le haces lo mismo.. bueno espro que te sirva y visita mi tem ¿Y tu que antivirus utilzas? jeje y vota plisss