Ver Mensaje Individual
  #285 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 22:46
aemd675
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
pyp sigue activo hasta que pasen dinero a una cuenta en usa...

Repito y ratifico..acabo de hacer dos transacciones tanto con ep como pyp..es decir he cargado y enviado a bcos en usa sin ningun problema...por cierto trabajo con tcv banesco sin problemas hasta ahora.

si eres el mismo rock howard que hace dos paginas atras decia que le habian suspendido la cuenta y que escribió luego que al dia siguiente se la habian desbloqueado aclara bien como es la situacion por que está medio confusa..ep nunca responde al dia siguiente...al menos no que yo sepa..ahora dices que tardan respondiendo hasta un mes....no se entiende de pana.....hablas para adelante y para atras y no quisiera creer que tienes otras intenciones diferentes a la de ayudar.....

Revisen tanto mercado libre como ebay y vean por uds mismos la cantidad de gente que usa pyp...ojo no la defiendo no tengo interes en que se use una u otra.....pero si que las demas personas tengan a bien que atenerse..

yo creo que hay que tener calma y saber hacer las cosas, el problema no esta en el que..sino en el como.....

saludos y exitos

Última edición por aemd675; 26/05/2007 a las 22:58