Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:30
Avatar de JALF
JALF
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: IExplorer vs. Firefox

Pues la verdad a mi me encanta el FireFox de echo es mi navegador favorito
¿Por que?
Muy sencillo y creo que ya lo comentaron por aca, cuando uno diseña páginas web, FireFox es el unico que muestra las páginas como debe ser, en cambio entre lo que yo diseño, Internet Explorer 7 me las muestra muy pero muy bien pero si algo me llegase a quedar malo en FireFox, IE aun me lo sigue mostrando bien bueno o malo¿? no lo sé, solo sé que en mi pais (Colombia) la gran mayoria de empresas trabaja es con IE no con FireFox y por más que yo quiera cambiar eso, si la cosa no corre o no se ve bien en IE sencillamente no sirve!!

Bueno ese es mi comentario y la triste realidad!!!! pero bueno FireFox poco a poco ha ido ganando terreno, esperemos que ojalá aca en Colombia gane por lo menos el 50% ó más si es posible

Salu2

PD: en cuanto a la seguridad el uno y del otro pues.... si es verdad segun informes y reportes y todo el cuento FF es más seguro que IE pero.... la verdad es que nunca he visto nada de inseguridad o por lo menos que me halla pasado a mi ni con uno ni con el otro!!!
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-