Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 18:19
nicolas-elserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo hosteen en elserver.com :-)

A los clientes de ELSERVER: quiero aprovechar este espacio para disculparme por los problemas que les causamos. Si tenemos alguna forma de enmendarlos, les pido que me contacten por e-mail o PM.

En segundo lugar, siento la obligación de responder a todo lo demás planteado aquí. No para "tener razón", sino simplemente para poner en la balanza un montón de aspectos importantes que se están dejando de lado.

De lo contrario, en cualquier momento Agarcia, Marcos Mansueti, Anti9 y Animaliens arman el fuego y nos tiran en el asador

Repito que lo que voy a decir no es una justificación por haber tenido problemas. Si me quisiera justificar no les estaría pidiendo disculpas.

Mi opinión:

Problemas sufren todas las empresas de web hosting y de servicios en general. Incluso las norteamericanas de primer nivel, Telefónica, CTI, Iplan... todas sin excepción. ¿Alguien puede negar eso? OK.

Ahora, cuántas de esas empresas salen a "conversar" con sus clientes afectados cuando estos publican su disconformidad, como es el caso de Animaliens? Escucho ofertas.

Por otro lado... Negar los problemas es estar lejos de solucionarlos. Es como tener una enfermedad y no querer ir al médico. Muy por el contrario de negar nuestros problemas, nosotros los subimos en un sitio público (a partir del Lunes en estado [punto] elserver [punto] com ) para poder informar a nuestros clientes en tiempo real si algo sale mal, y evitar que se queden esperando en línea horas - ya que cualquier problema, por mínimo que sea, afecta a muchísimos clientes y desborda nuestros medios de comunicación habituales (teléfono en especial). A los interesados, les recomiendo leer el "qué es esto" para ver lo que nos impulsa a hacer ese tipo de herramientas.

Mostrar nuestros problemas, además de ser una forma práctica de permitirle saber al cliente lo que pasa, es una forma de empujarnos a mejorar. ¿Cuánto tiempo podríamos sobrevivir si vivimos con problemas? Porque si yo estuviera leyendo este thread y no conociera ELSERVER, interpretaría que son un fraude, estafadores, que no saben hacer su trabajo.

Pero realmente, yo les pregunto:
¿Cuánto duraríamos si eso realmente fuera así?
¿Acaso somos un monopolio, y la gente nos elije porque no tiene opción?
¿Acaso somos los más baratos, y la gente nos elije porque el resto resulta inaccesible?
Lamento desilusionarlos pero si realmente fueramos tan malos, no habrían cientos de personas decidiendo confiar en nosotros todos los meses

Para resumir y darle un mensaje claro a todos los que alguna vez pasen por acá para informarse sobre nuestros servicios:

Hechos:
  • ¿Prefieren confiar en una empresa que oculta sus problemas y censura las opiniones, o en una que los reconoce públicamente y que dice que quiere mejorar? ¿Quién está mostrando un compromiso verdadero por mejorar? Problemas tienen todas las empresas, yo creo que lo importante es cómo hace cada empresa para enfrentarlos.
  • No confíen en todas las opiniones que lean. Muchas de ellas son competidores infantiles que quieren "ensuciarnos". Pidan referencias, datos reales, sitios reales antes de creerle a cualquiera. Opinar en internet es muy fácil
  • Prueben el servicio ustedes mismos. Es gratis por los primeros 30 días, así para qué seguir perdiendo el tiempo en debates filosóficos
  • La mayoría de nuestros nuevos clientes llegan recomendados por otros clientes. Y les juro que no los obligamos a hacerlo, jejeje

Por último, Marcos: me sorprende que después de todo lo que pasó en una relación de 3 años opines así! Te aviso lo siguiente: muchos de los puntos que marcás no son ciertos. Y como yo no tengo forma de borrar lo que me parece mentira de tu opinión - porque de eso se trata Internet y la libertad de expresión, me estás pidiendo a gritos que lo desmienta en otro mensaje, porque si no digo nada, te estoy dando la razón. Y la verdad la verdad, preferiría que no entremos en una discusión que no va a llevarnos a ningún lado

Así que te propongo que:

1) Publiques las cosas buenas que te pasaron con nosotros en esos tres años, porque si sólo fueran cosas malas las que te pasaron, te tendríamos que haber pagado nosotros a vos en lugar de vos a nosotros

2) Te ofrezco que vuelvas a probar el servicio sin cargo. La verdad, a pesar de que las cosas no terminaron bien, con Joel siempre te valoramos mucho como un cliente que "nos exige mejorar en cada detalle". Tenerte con nosotros sería un orgullo. Contactame, ya tenés mi mail

A todos los demás, gracias por dar su opinión, y espero haber enriquecido un poco la conversación con mis comentarios.

Saludos!
Nicolás