Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:27
Avatar de Sette
Sette
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Sigma y Samsung vuelven a actualizar el firmware de sus respectivas SD14 y GX-10

La japonesa Sigma ha retomado el proceso de actualización del firmware de su SD14 con una nueva revisión -la tercera para esta réflex- que subsana dos pequeñas imperfecciones. Samsung ha hecho lo propio con la versión 1.20 para la GX-10, que duplica -como era de esperar- las mejoras ya introducidas en la K10D de Pentax.

Tras poco más de dos meses en el mercado, la Sigma SD14 ya está lista para recibir su tercera actualización de firmware. Así lo ha anunciado la compañía, que a principios de este mismo mes publicaba la versión 1.02 y ahora da el salto a la 1.03, con un par de mejoras en su haber.

Pese a este frenético ritmo, los cambios tampoco suponen en este caso una renovación profunda. De hecho, la nueva versión tan sólo se encarga de solventar dos errores detectados en el funcionamiento de esta réflex digital.



Según informa Sigma, la revisión corrige el bloqueo intermitente de la cámara mientras las imágenes se están grabando en la tarjeta CompactFlash al disparar en ráfaga. Del mismo modo, también se soluciona un problema con el icono de la batería que aparece reflejado en la pequeña pantalla superior.

Samsung GX-10

La réflex digital más avanzada de Samsung, la GX-10, también se ha sometido a este proceso de renovación, con la publicación de la versión 1.20 de su firmware.

Además de coincidir con las novedades que Pentax ya introdujo en su día en la gemela K10D, la nueva versión parece repetir gran parte de las mejoras que ya incluía el firmware 1.11 presentado a principios del pasado abril.



Así, la posibilidad de controlar flashes de forma inalámbrica desde la unidad integrada en la cámara y diversas modificaciones en el control de menús -como el de la sensibilidad- vuelven a aparecer en la lista de novedades detallada por Samsung.
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]