Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:29
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Qué cobrarle a este cliente?

Si quieres ser justo con el cliente y contigo mismo sugiero hagas un calculo del tiempo que te vas a tomar en desarrollar el complemento de la aplicación (debes incluir la etapa de pruebas), obviamente tu cliente tiene que darte el requerimiento detallado y le cobres por trabajo completo y no por horas.

Saludos.



Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Hola!

Me acaban de ofrecer un trabajo que consiste en pulir y continuar un trabajo en ASP. Se trata de una intranet, con un diseño sobrio (lo menos importante) y en el que tendría que hacer unas 8 páginas. La programación se basaría en consultas e inserción de registros en unas bases de datos Access que YA están diseñadas e implementadas.

El trabajo sería a distancia, y el cliente se ha ofrecido a pagarme por horas. Es decir, le tengo que hacer una estimación de cuántas horas me lleva hacerle cada página, y negociar un precio/hora.

Teniendo en cuenta que tengo una experiencia "media" con ASP (aunque me desenvuelvo bien), y que me tendría que "empapar" de toda la filosofía de trabajo con esas bases de datos (para luego poder hacer bien la programación).....

¿qué me recomendáis que le cobre?

Gracias!