Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 06:53
seconddj
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar datos de tabla html

sta muy sencillo... venga... voy a estrujar las 2 neuronas que tengo...
Código:
<html>
<head>
<STYLE TYPE="text/css">{ cursor: pointer }</STYLE>
</head>
<body>
<TABLE border=1 width=100% id="tbuscar">
<TH width=5%>Cod_Cliente</TH><TH width=15%>Nombre</TH><TH width=30%>Apellidos</TH>
<TR style='cursor: pointer' onclick='muestra(001)'>
<TD>001</TD><TD>Alberto</TD><TD>Garcia</TD>
</TR>
</TABLE>
<script type="text/javascript">
function muestra(valor){
   alert(valor);
}
</script>
solo tienes que crear la tabla con ese dato... yo lo tengo con paginas dinamicas en jsp y me va perfecto.. en jsp para que veas mas o menos...
CODIGO JSP:
Código:
for(int a=0;a<b;a++){
   out.print("<TR style='cursor: pointer' onclick='muestra("+codigo[a]+")'>");
   out.print("<TD>"+codigo[a]+"</TD><TD>"+nombre[a]+"</TD><TD>"+apellido[a]+"</TD>");
}
ahora si lo que tienes es la tabla ya creada.. pues tambien facil... como ya te han dicho

Código:
<TR style='cursor: pointer' onclick='muestra(this)'>
<TD>001</TD><TD>Alberto</TD><TD>Garcia</TD>
javascript:
Código:
function muestra(ObjetoTR){
   alert(ObjetoTR.cells[0].childNodes[0].nodeValue);
}
te explico... el objeto TABLE tiene propiedades como rows... y saber cuantos TR contiene la tabla. Por ello el TR tiene la propiedad cells para saber cuantos TD tiene. ej. ObjetoTR.cells.length... daria 3 en el caso anterior, el indice empieza desde 0.
Pues al tajo... si necesito saber su primer TD.. ObjetoTR.cells[0] ... y ahora ya estoy dentro del TD, que paramentros hay.. el INNERHTML, como indican, pero me gusta más ir al meollo... childNodes[0].nodeValue...



No se si te he aclarado alguna duda o te he despistado más, pero me costo entender la estructura de la tabla en su dia... gracias al firefox y el DomInspector(plugin para desarrolladores)...
Un saludo.