Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 09:21
Avatar de DanielLucia
DanielLucia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
WebCam en Directo en la Web

Bueno he estado buscando bastante cosaqs sobre este tema, y la verda no he encontrado nada que se amolde a mis requerimientos... pero buscando y pensando he llegado a una solución, que no se si es la más correcta pero para al mí al menos creo q sí. vamos aya.

WebCam en Directo.

El problema era que para emitir una webcam (video) en directo hace falta un servidor bastante gordo, con lo que pense que en vez de emitir video se podria emitir imagenes. Con lo cual, resumidamente hablando, hago una foto cada 2 segundos y la subo al servidor, y en la web donde se muestra la webcam se actualiza cada 2 segundos.
Con esto no tenemos un video pero para algunas cosas (como mi prblema) viene que ni pintao (La webcam apunta a una playa apra saber el estado de las olas, el tiempo, etc...)
Haciendo un calculo de los recursos he hecho esta cuenta...(patiendo de mi hosting que tengo contratado que son 100 mg. de espacio y 5 gb. de transferencia mensual)

Partimos de que la imagen generada pesa 10 kb. (la mia pesa 8Kb, todo depende de la calidad de la imagen).

Si al dia entran 30 personas y están un maximo de 2 minutos cada una(que no lo creo) al dia seria unos 1800 kb. descargados. Al mes 540000 kb(527 Mg.)... a esto habria que sumarle la descarga de la wb en general, pero bueno...

Yo creo que con esto he solucionado mi problema, y que creo que con tantas personas en el mundo por lo menos unas o lo tendra o tendra curiosidad por poner una cam en su web, y espero que esto le solucione algo las cosas.

PD: Para subir la imagen de la webcam utilizo un programa claro esta.
PD2: Espero que alguien que lea esto de su opinión sobre esto. Yo lo unico que pretendo con esto es intentar ayudar.

Muchas Graciass!!
__________________
Antenista San Fernando