Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 00:17
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: piensasolutions lamentable...

3 cosas son basicas en este asunto.

1. Debes ser el contacto administrativo del dominio, o tu correo debe figurar en el, si no es asi, pide a la empresa que te vendió el dominio a que cambie ese correo por el tuyo, y si no puede, por lo menos que acepte los correos que le lleguen, siempre es BUENO que le menciones a donde deseas transferirlo para que no haya duda.

2. El dominio debe estar desbloqueado, al momento de hacer un WHOIS al dominio no debe aparecer nada como: PHOHIBITED o LOCK... asegurate de que también la empresa lo haga por ti (esto en caso que compren en otros lados y no te hayan dado panel, si te lo dieron tu mismo lo puedes hacer).

3. Obtener el CODIGO EPP de transferencia, este codigo permitirá garantizar poco mas del 50% del proceso. Lo puedes obtener tu mismo si tienes panel del dominio, o pedirselo a tu registrador.

NOTA: La transferencia debe comenzar DESPUES de asegurarte los puntos anteriores, y debes solicitar los datos (en caso no controles los dominios), por lo menos 1 semana antes del vencimiento. El proceso TRANSFERENCIA debe iniciar antes de que el DOMINIO haya vencido. Si el dominio ha caducado solo la empresa que lo registró es la unica que lo puede renovar.

Pide consejo a tu nuevo registrador.




Cita:
Iniciado por Niquel Ver Mensaje
Ahora me dicen despues de 4 dias para responder a otro ticket urgente ( Tocate los cojones "con perdon" ) que la otra empresa no ha autorizado la transferencia, teniendo el auth-code es necesaria a autorización?

Por cierto ¿ alguien tiene algun tlf de esta gente ? No aparece por ningun sitio ni en el titular del registro......