Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 15:18
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Placa Video no quiere SRT

Gracias Roby, me quedó clarisimo. Voy a experimentar con los Xvid q ya tengo guardaddos en DVD como datos, sabiendo q no voy a arruinar el archivo.
Una consulta (entre tantas ya...) Tengo entendido q un DVD generalmente no acepta mas de 2 hs y algo mas.hs de Video. No recuerdo donde lo leí, pero de ser cierto, ¿No es mas importante el tamaño en gb?.
O sea. Con este tema de q no queria perder la info de la compu (4 capitulos de una serie de TV) los grabé como ya sabes en un DVD con Nero como datos y ya sabemos que en mi caso no funcionó, pero se vé excelente con los subtitulos -con la PC como reproductora y el TV-Out-.

Me extiendo:
Peso de cada capitulo XviD = 346 MB , 45´de video.
(el srt es infimo y segun el GSpot 640 x 352)

X 4 capitulos igual a = 1.400 MB, 3 hs de video
4Cap = 3 horas de Video y sonido aceptable = 1.400 MB (1,4 GB)
Pregunta concreta:: Matematicamente, ¿Puedo meter mas capitulos mientras no supere los 4 gb y tenga 6 horas de video y sonido? O sea 8 cap = 2.8 gb = 6 horas
En el mismo sentido, Si tengo 4 horas de buen MPEG y no supera los 4.1 gb, funcionará o usamos el metodo empirico cientifico de Prueba y Error?
perdon si te bombardeo de preguntas. Simplemente dime "si o no," el porque lo buscaré en otros manuales :
Muchas gracias
HectorV