Ver Mensaje Individual
  #394 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 23:21
foros_agb
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

hola hermano saludos, soy nuevo en este foro pero he leido varias partes del tema anterior acerca de registro paypal, especificamente lo que cuentas de abrir una cuenta en commercebank y abrir una cuenta de paypal pero con usa como pais. en esa parte tu comentas que tuviste que enviarle via fax documentacion adicional a la gente de paypal para que pudieran liberar tu cuenta en paypal nuevamente, yo quisiera saber que tipo de documentacion les enviaste siendo de otro pais distinto al que elegiste.
te lo comento porque aperture cuenta en commercebank y en paypal con pais usa y realize dos pagos de dinero de mi cuenta anterior que tenia a esta nueva cuenta pero paypal me ha limitado ambas por investigacion y me solicitan documentacion adicional para liberarlas, en el caso de la cuenta con usa como pais me piden algun recibo de serivicio publico, anexar una tarjeta de credito con direcc de facturacion en usa y un num de seguro social. quisiera saber que me aconsejas que envie en este caso.

adicional a esto, tu comentas que commercebank te envio chequera cuando llegastes a los 500$ de deposito, yo he llamado y ellos me han indicado que debo llegar a los 3000$ dolares para que puedan enviarme la tarjeta de credito, quisiera saber si a ti te enviaron tarjeta de credito con los 500$ que depositaste..

muchas gracias por toda la informacion que me puedas dar...

gracias
__________________________________________________ ________





Cita:
Iniciado por AMFE Ver Mensaje
Saludos a todos, me parece que es una excelente iniciativa de Oscar abrir este foro, cuando lei el anterior y vi que lo cerraron, inmediatamente iba abrir otro, pero ya lo hicieron, los felicito.

Ademas quisiera unirme al comentario de rod, las acciones por parte de los administradores o moderadores deberian ser individuales no colectivos, a menos que todos o la gran mayoria caiga en la locura. De no ser asi seria muy facil cerrar un foro, me inscribo con otro nick y listo a decir sandeces, entonces perjudicaria a cientos de personas que realmente se benefician con la información aqui plasmada.

De todas formas cuidemos el lenguaje y aunque a veces es deficil, extremadamente dificil, no metamos aqui la politica. Si alguna persona considera que la informacion aqui aportada le lesiona de una u otra forma, su moral, simplemente salga de este foro, tiene LIBERTAD para hacerlo. Que linda palabra libertad, lastima que se nos esta olvidando a los venezolanos, perdon. Continuen con altura y con sus buenas informaciones.