Ver Mensaje Individual
  #395 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 07:54
WillCast
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Bueno... Finalmente mi aporte según mis experiencias:

Pa*Pal: Años atrás (cuando no había control de cambio, es decir, cuando éramos felices y no lo sabíamos) lo usada para compras y ventas por eBay... Tan pronto comenzaron las limitantes (2002-2003), intenté comenzar a pasar cupos pero al poco tiempo me bloquearon las cuentas, una con casi 2500 en él y la otra con 220.

Luego de MEEEESES de llamadas, faxes, faxes y llamadas, los 220 me los enviaron a mi casa en Caracas, por correo normal!!!, en un cheque que pude depositar con normalidad.

Los 2500 los perdí. No hubo forma de recuperarlos.

Obviamente, le tomé miedo a Pa*pal. Aunque actualmente tengo una nueva cuenta que sólo uso para hacer pagos por compras en eBay, amazon, etc.

Me quedé sano por muuucho tiempo... sobre todo porque la dif. entre el of* y el p*lelo era de un sólo de 15 o un 20.

Big*ates: Esta página me la dió un heladero... Y la pude usar sólo una vez y sólo por 1000. El dinero me llegó en un plazo de 6 días calendario a mi cuenta. Nada mal. Luego, en reiterados intentos me han negado la cuestión aunque en honor a la verdad, no he probado con lo que aconsejan por aquí de usarlo en la madrugada panameña.

Clones de Big*ates: El heladero me dió otra página (TuCer*do) y dado la similitud en el diseño comencé a hacer averiguaciones y noté lo de Quin*om, la dirección física de las compañías, lo del registrar, etc... Sólo pensé que eran la misma gente: Me aventuré y pasé 2000 en uno de éllos (TuCer*ado)... y la transacción pasó como exitosa e incluso me llegó mi flamante cert*cado.. Pero algo debe haber pasado porque nunca me cargaron la TC ni tampoco, obviamente, me llegó el dinero. Incluso los llamé pero me salió una contestadora y nunca devolvieron la llamada.

Una cosa curiosa es que cuando hice la operación por primera vez, el límite mínimo eran, si mal no recuerdo, 150... pero cuando intenté por segunda vez (que lo hice), el mínimo lo habían subido a 2500!!! Eso me dió algo de temor.

Me imaginé entonces que si tenían dos podían tener 100 y encontré otras mas (ando**a, tu**ito, etc)... Ahí es donde me puse aún mas nervioso... Lo primero que me imaginé es que detrás de éllos debía haber un venezolano (como efectivamente lo hay, según un amigo de una famosa casa de bolsa, aunque no me consta, claro). Luego me imaginé que si había un venezolano, tal vez podría ser alguien del mismísimo gob!erno mesmo... y ahí si agarré miedo. No he intentado usarlos mas.

Además, tampoco estaba muy contento porque la tasa implícita subía mucho para mi gusto... sus comisiones no eran nada solidarias.

ePas*orte: Lo conocí gracias a este foro... Me aventuré también... y vaya que me ha ido bien... Tengo poco menos de un mes usándolo y ya llevo casi los tres cupo$. Lo que hay que tener es paciencia y no irse de goloso.

Respondiendo a una duda que creo que quedó en el aire. SI SE PUEDE AGREGAR TC DE TERCEROS... Lo aseguro, lo confirmo y lo certifico. Yo lo hice sin ningún tipo de problemas.

Para el registro... sólo he pasado TC normales del Provinc!al (Visas y una MC antes de que las vetaran).

Otros: Requieren mas paciencia, son en realidad un *workaround*... pero funcionan y son muy *limpios*. Son fusiones de sitios que involucran tiendas y pasarelas... B*ay e*ay, por ejemplo.

Bueno... Mis 2 centavos...

Saludos...
PS: Obviamente me gustaría participar en el privado.. Acepto invitaciones! ;)