Ver Mensaje Individual
  #399 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 13:58
aemd675
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por vdecas Ver Mensaje
Efectivamente Ep no acepta tarjetas de ctbk pero perfectamente las mtil, anteriormente las mastercard sin problemas (ya no son aceptadas) y las visa mtil sigue funcionando de manera perfecta. Certificado.
PD: Los bancos no bloquean las paginas, simplemente algunas transacciones no son aceptadas por los sistemas de pago on line, por ser tarjetas venezolanas, internacionales, etc, etc. Mas de una vez, mi banco me ha llamado para decirme que hubo una autorización de una transacción por un monto X, pero luego la pagina de internet donde se usa la tarjeta, simplemente decide no aceptar la compra del bien o servicio, y la misma es rechazada.

Saludos y feliz domingo.
Vdecas

Bueno la verdad no se donde pudiera estar el error o el problema con EP. Será el dia lunes que llame al operador cambiario. Lo cierto que es que hay un hecho puntual, yo en lo personal no puedo seguir subiendo verdes desde mi tc. Ni siquiera 20, 10, nada, el mensaje sigue siendo, que la transacción ha sido declinada por mi banco. En mi caso como lo dije es de bnsko. No es la idea crear pánico ni mucho menos sino la de informar a la comunidad lo que está pasando y q este alerta.
En relacíón al amigo que pregunta sobre el cmrbnk. Efectivamente te envian la chqra y la debit crd, una vez completes los 3k, pero no es automático ahora, debes registarte y crear una ID electrónico, una vez que hayas hecho eso, solicitas la dbit crd online y te llegara via fedex. Tambien lo puedes hacer por fax, llamalos y ellos te orientaran.

sal2