Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 21:37
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta nueva por aqui nec. ayuda con editar video

Hola Como Estan ?? Por Fin Consegui Un Lugarcito En Internet Donde Creo Que Me Podran Ayudar.

Mis Hijitos Y Yo Grabamos Un Video Pequeno Para Algo Que Queremos Hacer Para La Iglesia Lo Hice Desde Mi Camara Digital Para Probar A Ver Como Se Veia... Despues Espero Comprarme Una Camara Mini Dv. Bueno Grabe El Mini Video Y Me Di Cuenta Que Tenia Windows Movie Maker Y Bueno Alli Inventando Puse Algunas Cositas, Titulos Y Creditos... Pero Me Gustaria Poder Hacer Otras Cosas Y No Se Como Empezar Ni Tengo El Dinero Para Comprar Editores Caros... Entonces Como Tengo El Windos Movie Maker Y El Dvd Maker Paso Una Cosa A La Otra Pero A La Hora De Apretar El Boton De Burn Dos Minutos De Pelicula Dura Grabandose Una Eternidad Y Al Final No Se Termina De Grabar...

Entonces Recuro A Los Espertos Ya Que Aunque Estoy Practicando Con Ese Video Pequeno, Quiero Comprar La Camara Que Mencione Y Hacer Unos Dramas De Ninos Para La Iglesia Para Regalar Y Antes De Comprometerme Y Escribir Algunos Gruiones Necesito Saber Que Estoy Haciendo Las Cosas Bien Y Que Esto Funcionara, En Realidad No Cobrare Nada Por Los Dvd Pero Los Queremos Para Poder Llevar Ciertos Mensajes A Otros Ninos, Es Un Ministerio Que Queremos Hacer Nuestra Familia.

Entoces Espero Que Ustedes Me Puedan Ayudar Porque De Verdad Estoy Cruda En Esto, Diganmen Lo Que Necesitare Please.. Y Como Hacer Un Video Casero Que Se Vea Bien (claro No Se Vera Como Una Movie De Hollywood Jajaj) Gracias De Ante Mano Por Su Ayuda... De Verdad Se Lo Agradecere. OH LO DEL WINDOES MOVIE MAKER AUNQUE NUNCA LO HABIA VISTO NI SABIIA QUE TENIE EL PROGRAMA BUSCANDO ME DI CUENTA QUE LO TENIA... PERO SE VE FACIL PERO ME SUPONGO QUE ES POR LO BASICO.... BUENO BYEEE

Brenda