Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 22:35
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Rizzo Vs. l-D-link

Perdón que me entrometa...

Para el punto uno las reglas son claras, debes respetar el tiro del contrincante..

Para el punto dos, creo que será mejor una competencia con tiros animados, pasando el fla... A mi me mandaron a la burger hace tiempo con ese proyecto, pero si hay quién se anote se podrá crear una competencia, Yo estoy dispuesto, despues de todo, lo he pedido desde hace tiempo. Creo que ahora sería de la manera tradicional, a menos que los mods te lo acepten...

Para el punto 3... Revisa este link que dice cómo subir las imágenes al foro... Si fuera una competancia animada pasando el fla, lo podrías pasar por mail. y subir la animación de la misma manera que las imágenes, imageshack también acepta swf ...

Esperemos a ver la resolución de esto... Yo voto por crear un encuentro de tiros animados... y dejar un post en el foro de flash y de multimedia solo avisando que eso existe y que, uno, den su opinión sobre los trabajos, y dos, quizá crearles interés... ya será cosa de determinar las reglas en cuanto a los elementos a emplear y qué se puede y qué no, respetando determinado tamaño o no excediendo de algún otro.

Esperemos una respuesta aprobatoria

Por cierto la imagen esta genial, verdaderamente genial, me gustan las vacas