Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 06:16
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: nueva por aqui nec. ayuda con editar video

hola gracias por escribirme me sentia como que nadie me queria hacer caso jajajaja.....

Mira te explicare lo que hago y si puedes me puedes ayudar a buscar otras obciones... yo tengo una camara digitial de fotos kodak pero toma videos de dos o tres minutos depende la memoria... bueno yo para probar tome una toma de los nenes y de ahi la pase a la computadora automaticamente coloco la memoria a la computadora el me dice que hacer y de alli le doy a windows movie maker (que yo le encontre como usarlo super rapido jaja pero es muy basico) despues que termino de poner las escenas como quiero y cambiar y quitar que le doy save el mismo programa me dice que si quiero un dvd y le digo que si y guarda la pelciual en otro formato y se abre windows dvd maker alli coloco extras y le doy a burn pero ahi se tarda una eternidad y las tres ves que e intentado poder grabar no llega al 100 % y no se graba.

ahora bien esa camara las imagenes no se ven muy bien, so en realidad quiero comprarme una camara de video mini dv porque las videos digitales estan a un ojo de la cara jajaa..... pero necesito antes de hacer el gasto saber si soy diestra con eso de editar y hacer el dvd.... no tengo mucho $$$$ por eso no me e puesto a buscar un programa de edicion pense que el de windows era un exito jajajajjaa pero parece que nooooo jjajajajaja entonces ya dandote mi historia a lo mejor puedes comenzar ayudarme tu o quien sea desde el principio.... ademas tengo un video de disney cuando fuimos y actuamos y todo y ese tambien me gustaria poder hacer una movie de el..... ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeee siempre ando conectada so cualquier duda me dejan saber que yo vengo rapido.

gracias de ante mano.
brenda