Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 02:29
Flavi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Barras de desplazamiento!!!!!

Hola!
No sabia si poner esta pregunta en el foro de html, o en el de css visto que uso tambien hoja de estilo.... pero la realidad es que mi sitio web contiene algunas paginas html, que funcionan perfectamente y en las unicas que se me verifica el problema es en las ASP, por eso decidi escribirles a ustedes.
Mi INDEX se divide en dos frames:

<frameset rows="110,*" frameborder="no" border="0" framespacing="0">
<frame src="arriba.asp" name="topFrame" scrolling="No" id="topFrame" title="topFrame" />
<frame src="NuotoHome.html" name="mainFrame" scrolling="auto" id="mainFrame" title="mainFrame" />
</frameset>

El de arriba contiene una imagen y titulos que deben ser fijos... y en el frame de abajo se muestran las distintas paginas.
Cuando muestro una pagina HTML que es mas larga de lo que se ve en la pantalla, es decir, supera por ej. los 600 px, entonces se activan las 2 barras de desplazamiento: vertical y horizontal, y queda perfectamente alineado con el frame de arriba.
Cuando muestro una pagina ASP que es mas larga que la pantalla se activa SOLO la barra vertical y entonces se corre todo un poco a la izq y me queda descentrada respecto al frame de arriba.
COMO puedo hacer para que se active siempre tambien la barra de desplazamiento de abajo???? Por favor alquien tiene que saber! queda muy feo todo descentrado.
Ya he leido y buscado informacion en el foro pero nada me sirve.
Les agradezco muchisimo!!!!!!!!!
Saludos para todos.
__________________
Flavia.