Ver Mensaje Individual
  #116 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 02:24
JHMorales
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Prácticas mal vistas por los visitantes

Hola:
me acabo de encontrar este tema y me he reido un buen rato. Estoy de acuerdo en casi todo así que no repetiré, pero echo en falta tres cosas:

1. Las páginas hechas por superespecialistas informáticos que no tienen en cuenta que a ellas podemos acceder, por necesidad, algunas personas que no estamos tan versadas en sus profundos conocimientos y que caemos en ellas buscando algún programilla muy específico, y nos lían. Es el caso de sourceforge y muchas de código abierto que no te facilitan las cosas para encontrar el enlace apropiado para descargar el programa adecuado. Si tanto saben podrán pasar por encima de explicaciones que para ellos son obvias pero que para los demás mortales son esenciales. Además si lo que quieren es compartir gnu pués faciliten las cosas y provean programas ya compilados de acuerdo a los SO estandar que existen, y expliquen para que entorno es cada archivo que ofrecen.

2. La otra cosa que me repatea es la traducción automática que le ponen a las páginas, si acaso me interesa el contenido ya me buscaré yo la vida para traducirla. Si algo entiendo del idioma me servirá para complementar y comparar con la traducción, pero si no puedo acceder al original a veces no entiendo lo que me presentan ya traducido. Para reir o llorar por el resultado de lo que sale para eso me pongo la tele.

3. Por último está la escritura sms, si acaso fuese útil solo sería para eso, para los sms. Paso de esforzarme en tratar de entender algo escrito por alguien que no ha hecho el más mínimo esfuerzo por teclearlo bien.

Un saludo. Jorge H.

PD: algo específico de las páginas de foros, como esta, en que hay gente que pregunta sin haber leído antes ni los FAQ ni los post anteriores, en los cuales puede estar ya respondida su duda. Me molesta leer cosas repetidas hasta la saciedad, algunas veces hasta en mensajes consecutivos.

Última edición por JHMorales; 06/06/2007 a las 02:29