Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 10:43
corvuscorone
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como pasar una grabacion en una camara de video al pc

Buenas, pues nada, a ver si alguien me puede ayudar...qeu me he dado muchas vueltas por to los laos y no he conseguido nada de nada. El tema es el siguiente, tengo una videocámara panasonic nv-gs1 y mi madre, harta de comprar cintitas y de llenar la casa de las mismas....me dijo ..oye porque no pasas todas las cintitas a cintas de video grandes para poder verlas en el video como una cinta normal...y yo voy y le digo....hombre, ya que te pones lo suyo seria pasarlas a dvd, pues pa que habré dicho na...nos dijeron en una tienda que eso se hacia con un cable, con el s-video, pues nada, lo compramos y na de na, como si le dices misa. ENtonces yo empezé a mirar en internet y descubrí qeu me haria falta una tarjeta firewire y un cable propiamente dicho, pues compro la tarjeta, ya que en mi ordena no tenia....compro el cable...y na de na. Despues de desarmar el trasto...y dejarnos la pasta no furula, o yo no se hacerlo.... y esa es la pregunta, que tengo que hacer? Porque yo pensaba qeu eso era como el usb, que lo enchufas y punto, ello solo se empieza a pasar...pues en mi ordenador no hay señales de nada, y con el movie market o como se llame...nada, solo me aparece la cam que tengo en el ordena, pero ni rastro de la videocámara,que puedo hacer¿ que hago mal? qeu me falta?

ayudadme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!