Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 12:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Proteger Imagenes

Cita:
Iniciado por marcelomdsc Ver Mensaje
Si claro, obviamente al decir es imposible o no imposible es solo una forma de decir, ya que en realidad, aunque no hubiera una copia de la pagina en tu pc, hay una forma de robar cualquier imagen bastante facil que funciona en absolutamente cualquier caso....(no voy a decir como para no crear malos habitos...jaja)
Pero otra vez, a lo que voy es que si por ejemplo sos un fotografo no queres que los usuarios esten usando las imagenes de tu sitio sin permiso, y hacerlo con flash es una buena idea....

No entendi bien, lo de "comodidad de navegación" ....?
Me refería a que con el flash alargas el tiempo de carga (es más incómodo), si usas algún script, como se mencionaba más arriba, estos impiden usar el botón de derecho por ejemplo para abrir la página en otra pestaña... en definitiva pequeños "efectos secundarios" muy molestos.

Coincido con Alvin en que si no quieres que te copien las fotos no las subas a internet.

P.D: Comprendo el interés por proteger tu trabajo, hace poco me he tenido que ponerme en contacto con un importante grupo empresarial que usaba mis fotos sin pedirme permiso y manipulandolas para que no se viera la marca de agua.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV