Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 13:12
Avatar de marcelomdsc
marcelomdsc
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Proteger Imagenes

No, en realidad las "incomodidades" de flash es tu opinion. Y aunque estoy de acuerdo y no soy fanatico de flash, hay que tener en cuenta que hay ventajas y desventajas, y todo depende de tus prioridades, en mi caso, prefiero que el usuario no pueda abrir la pagina en otra penstana que a que me robe mis fotos. Claro que esto es en el caso de que proteger mis imagenes sea muy importante para mi.
Y tambien depende de otras cosas, por ejemplo yo vivo en California y todas las personas tienen "high speed internet" entonces hacer un sitio en flash no seria tan malo que como si estuviera en Argentina o algun otro lugar asi.

Y con respecto a
"Coincido con Alvin en que si no quieres que te copien las fotos no las subas a internet."

Eso no soluciona nada, es como decir, sino queres que te roben tu auto dejale en el garage! ...
Aunque si, cuando pones tu material en internet sabes que le das acceso a todo el mundo, pero eso no significa que no podes tratar de evitar que las personas se lo roben. Ademas conozcon a personas que el vender imagenes en internet es una parte grande de sus ingresos.