Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 13:33
stef
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Código para buscadores.

Hola,

No, los metas tienen que estar incluidos dentro del head. De todas maneras piensa que google no rastrea las páginas cada día y que además no indexa tus páginas en función de lo que pone en los metas. El proceso de posicionamiento de una página por unas palabras claves es bastante complejo.
Te paso este link por si lo quieres leer: http://www.hellogoogle.com/

En el meta description tienes que poner una frase en la que se resuma de que va tu página, porque eso es lo que aparece en el google cuando buscas tu web. Lo que tu tienes puesto se podrian considerar palabras claves. Si quieres posicionar tu web con esas palabras yo pondría algo como: En coches martinez realizamos cambios de aceite, arreglamos la pintura de su coche y reparamos su chapa...(por poner un ejemplo). En este link lo explican mejor http://www.desarrolloweb.com/articulos/2188.php

Y luego en las keywords pues algo como: coches, coches martinez, cambio de aceite, aceite, pintura, chapa y más cosas, aunque debes de tener en cuenta que google no hace mucho caso de las keywords sino que se fija más en el contenido de tu página y la densidad de tus palabras claves en el texto.

Si quieres más información aquí te dejo esto: http://www.desarrolloweb.com/articulos/207.php