Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:10
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para escojer mini dv (puse lista y precios)

Ok creo que la cosa ya es algo personal, e leido muchos post aqui y veo que se preguntan sin ofenderse ni ser sarcastico, y como mencione antes mi esposo tomo la desicion de comprar lo que quiso que puedo hacer con eso ??? no podia mandar hacer la sony sino la tenian (fue la unica obcion que le di LA SONY) entiendes ??? como no le di una segunda camara el trajo lo que el le parecio bueno (una de 249.00) eso es lo que creo que no comprendes. Yo vine aqui con la mejor intension del mundo de aprender, y asi lo estoy haciendo porque e aprendido mucho, porque aunque a veces no escribo o dejo mensajes aprendo y leo mucho. Y TE AGRADESCO TODOS LOS MENSAJES RESPONDIDOS PERO NO TE MOLESTES CONMIGO PORQUE NO COMPRE ALGO QUE ME RECOMENDASTES... NO SIGNIFICA QUE NO VEO EL ESFUERZO.
Cuando puse hombre al fin (d'oh) es un decir de mi pais... pero como soy adulta y SOBRE TODO con mucha capacidad te pido disculpa si para ti esto fue una ofensa porque se que no en todos los paises es igual... Ahhh lo del jajaja que me rio asi soy siempre ando poniendo risas... pero parece que eso tampoco lo entiendes... y quiero que la persona que esta leyendo este mensaje piense que no valoro sus mensajes al contrario como mencione arriba e aprendido y mucho.
Robi no se que mas decirte de verdad, lo que no me gusta es lo que dices...

Tu dices:

Digo las cosas como las veo, si te sientes mal por esto...
¿por qué será?
Revisa mi info, ayudo mucho, pero también voy muy de frente.


Yo no me siento mal porque allas escrito lo que escribistes cada uno piensa lo que quiera, pero el problema es que yo soy bien sincera y voy de frente como tu so creo que tenemos un problema o una virtud.

Pero dejare esto a un lado porque no me beneficio de nada con tus cosas... ni con el escribir un mensaje cada ves que me escribes uno... pero de ahora en adelante cuando yo deje un mensaje como soy tan mala persona segun tu y hago lo contrario a lo QUE TU ME DICES O ACONSEJAS y te hago pasar doble trabajo pues entonces no entres a ayudarme. (pero seria una pena porque senti siempre confianza contigo al preguntarte mis cosas)

Otra cosa lo del pinnacle aqui lei en algunos post de que ese programa pinnacle, el adobe premier, ulead y cual fue el otro eran 4 al vega o algo asi eran los que se podian usar pues en esta ocasion les hice caso porque eso fue lo que lei aqui, es que no me lo invente ni me fuy por encima de ti... compre algo que lei aqui y ahora ni siquiera me quieres ayudar y fue cuando dejastes el mensaje sarcastico.


Pero nada dejare esto hasta aqui... de verdad que no se que mas decirte.
Buenas noches.
Brenda