Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:23
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ayuda para escojer mini dv (puse lista y precios)

Solo deja de usar términos donde:

1- Pidas consejo sin saber que vas a tomarlo en cuenta o que en realidad puedes tomar la desición, si no estas segura, acláralo primero... Comentabas algo que Tu ibas a ir por la cámara... La verdad tu comentario me pareció una burla (pero ese es mi problema)

2- Le digas a las personas que si "entienden"... Todas las personas, incluida tu, tenemos la capacidad de entender, el problema radica en la capacidad de saberse explicar... Me expico??? Cuando dices "¿me entiendes?" te estas colocando por un nivel superior...

Ahora, sobre los programas editores... Y comprende que Yo únicamente catalogo a las personas y las ayudo en base a ello.

Te sirven:

Pemiere, Vegas, Ulead, entre otros, el más económico es el Vegas, pero tiene la peculiaridad de tener poco soporte, no se por qué, Premiere tiene foros enteros dedicados a el, y hay mucho soporte por todos lados, pero es bastante costoso. Entonces, tu decides, puedes instalar el Pinnacle que viene con la cámara (que por cierto no dices cuál fue, seguro una Samsung por el precio), pero igual hya poco soporte y es un soft que consume muchos recursos sin dar la potencia adecuada para editar... Entonces tu evaluas qué te sirve.

Coloca los posts alineados a la izquierda por favor, son más fáciles de leer para los que leemos mucho aquí.