Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 20:39
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda para escojer mini dv (puse lista y precios)

Holaaaaa

Sabes lo que voy hacer a cojer el consejo de un mensaje privado que me dejaron dejar las cosas aqui porque no vale la pena seguir con esto...

Parece que nunca has leido bien mi mensaje... cuando mencione la mas economica no me referia a mi lista, si lees bien mencione que los precios de las camaras eran diferentes en la tienda que online, alli fue el problema... salio en 249.00 mas el tax mas el cable firewire... y no vino con ningun software y como lei lo de pinnacle aqui pero no se si de ti, no se de quienes so era el que pense que podia comprar, recuerda que tengo windows vista y no todos los programas a veces soportan este windows vista.

ahhh y lo chevere es que yo dije que iba a buscar la camara (y en tu mensaje me sacas a reducir eso y la trajo mi esposo, pues quiero que sepas (algo que no te debo contar jaja, me rei jajaj) es que tuve que salir a llevar a la nina a su clase de violin y llegue cansada y mi esposo como era su regalo me la trajo el...

Y de que yo me crea mejor que alguien aqui.... jamasssssssssssss, que yo digo ENTIENDES ? esto para ti es que me creo superior.... mmmmmmm de verdad no se que te pasa....

Pero gracia por tu bienvenida a este foro tan interesante que no dejare de visitar por esto, byee
Brenda