Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 23:54
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA
SI TAN SOLO TUVIERA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Desacuerdo Re: Agrandar Foto sin perder calidad

Solo quiero acotar que he acabado de probar ambos plugins, tanto el GENUINE FRACTAL PRINT PRO como el ALIEN SKIN BLOWup y sinceramente, me quedo con el resize que hace Photoshop.

No se si sera un timo de parte de estas compañias, o yo soy muy bruto y no supe usar los plugins, aunque no creo porque ciencia no tienen, pero yo no veo la diferencia, ni lo espectacular.

Abri una foto de 4 inches y 100 pix/inch de resolucion y la amplie a 15 inches y 150 pix/inch y los resultados fueron practicamente iguales con photoshop y los dos plugins estos..

Solamente el BlowUp fue el que lo hizo un poquito mejor, pero algo casi minimo, por las opciones que trae de darle sharpen amount y grain, pero demas, no veo como son tan costosos estos plugins si no hacen nada espectacular o algo que photoshop en si no pueda hacer.

En la pagina del BlowUp dicen que con ese plugin se puede ampliar una imagen 1600% sin que se pierda resolucion y nitidez, en mi opinion esto es pura "bullsh.." o sino alguien que tenga mas experiencia me podria contar en que casos o con que tipo de imagenes estos plugins hacen la magia que prometen??

Yo lo veo casi imposible pues!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.