Ver Mensaje Individual
  #439 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 16:54
Avatar de elburrodeoro
elburrodeoro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

bueno el burro de oro dice: sigan dejando la papita a los de cadivi y a todo el mundo que quiere un aumento de sueldo y andan como locos buscando pa sacar una historia en el periodico y a los juristas que no saben mas que decir pa que alguien les pare lo mejor es que zapatero a sus zapatos que cada quien haga lo que le de la gana y se calle la boca..yo estoy tranquilo y si ustedes lo quieren estar en el futuro hagan como una señorita de cadivi de caracas: venda 10.000 diarios y quedese calladita..no es invento es la realiadad no digo quien ni doy una pista siquiera como es porque no se vale hay que hacer el negocio y quedarse callado como muchos de cadivi lo hacen y bueno saludos a la gente del seniat que tambien estan gozando..... solucion hagamos que este foro solo sea para decir me fui bien y ya...no es necesario decir como por ejemplo los recien casados dicen que les fui bien en la luna de miel pero no empiesan a decir todo detalle a detalle solo dicen que les fue bien ejejejejeje.... y los nuevos que vengan que se lean los foros anteriores y aprendan y usen su intelecto que de hecho hay mucho talento en venezuela no dudo en que los que realmente esten interesados lleguen a la conclusion de como empezar por ejemplo yo empece antes de enterarme que existia siquiera este foro de hecho creo que no existia mejor busque cada quien por su lado y el que estudie mas que reciba mas el perezoso que reciba poco......exito
con cariño el burro de oro
saludos de cuba...

Última edición por elburrodeoro; 07/06/2007 a las 17:00