Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 08:53
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: No entiendo las ventajas de CSS

Si la verdad que si nos guiamos por el tema del w3c al final no pondriamso ni flah en las webs , me parece que seria algo sumamente incompatible

Por otro lado al menos donde trabajo manejamso el factor tiempo , la capacidad visual en el diseño que me da el crear algo con tablas no me da el css , puesto que he de ir probando y corriendo la pagina par aver el resultado , en lineas generales al menos para mi posee mas desventajas

Por otro lado sigo sin entender sinceramente que problema causan las tablas en cualquier navegador , si creo una tabla la veo igual en ie q en safari que en mozila firefox , etc es que no hay variación

por otro lado en cuanto al peso cuando hago ping a un dominio en concreto veo que la crga o size de la pagina respecto al server siempre es la misma , puedo coger y tener un index que en vez de 25 kb me pese 20 pero al correrla al final comprobando los datos a mi al menos el rendimiento en tiempo de carga me ha dado lo mismo

Además de esto en cuanto a la facilidad del cambio , ok puede ser mas facil camnbiarla pero nadie me impide hacer lo mismo con un pequeño archivo de configuracion en php poniendo los colores directamente con llamadas en las tablas <? print "$color_cell";?>

Por todo ello es lo que me choca cuando leo muchos posts veo un excesivo enfasis en todo esto y la verdad si en la empresa en la cual trabajo nos ponemos a que una simple web pequeña cumpla con todos los navegadores , etc , al final acabaremos con 300 euros y arruinados porque haremos dos al mes

Otro aspecto que yo veo perjudicial es que mucha gente viene y te pide cosas por oidas , imaginense una persona nos vino que sinceramente no sabia ni manejar el correo pidiendonos que habia oido una web 2.0 y con validaciones de accesibilidad y todo en css y no se cuantas cosas mas , . porque era lo que se llevaba , y claro todo ello por 100 euros , quizas estamos tirando perdigonazos contra nuestro propio tejado con estas cosas y a la gente tambien hay que acostumbrarla a que no todo puede ser o tenerse a un coste bajo , este tipo de cosas tambien implican un calro sobreesfuerzo para una empresa , saludos cordiales a todos